¡El Foro de Tus Pájaros!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas! ayuda! :D por favor!!

4 participantes

Dudas! ayuda! :D por favor!! Empty Dudas! ayuda! :D por favor!!

Mensaje  mikita21 Sáb Dic 25, 2010 3:25 pm

hola! que tal? recien me registro xq necesito ayuda. ayer 24/12 encontre un pajarito en la calle, lo agarre y lo lleve a la veterinaria q llevo a mi perro. me dijo q no tenia nada grave, que tal vez haya sido un golpe fuerte que lo dejo atontado. me lo traje a casa y lo puse en una caja con agua, miguitas de pan y el alimento de mi perro ablandado con agua (me dijo la doctora q eso tmb). a la tardecita empezo a aletear en la caja, asi q lo solte en mi patio y me fui adentro, lo miraba y aleteaba, pero no volaba, intentaba treparse a la pared, pero no volo.

a la noche lo puse en una jaula que consegui con agua y pan, estaba mas animado que cuando recien llego, ovbiamente.

hoy a la mañana chillo, cosa q no hizo antes, no come solo el pan, se lo mojo en agua y se lo doy con el dedo.

si alguien me decir que es lo mejor que puedo hacer, lo voy a agradecer mucho realmente. =D

es de color negro y a la luz es azul, por el tamaño, entra tranquilamente en un puño, asi lo agarre.ojos y pico grises. pechito y pancita blancos, segun la doctora es un zorzal, la verdad no tengo idea.
mikita21
mikita21

Dudas! ayuda! :D por favor!! Empty Re: Dudas! ayuda! :D por favor!!

Mensaje  Kitty08 Dom Dic 26, 2010 10:02 am

Hola,pues 1 foto ayudaria ,pero si no me equivoco,tendras que darle insectos para sacarlo adelante...
Kitty08
Kitty08

Mensaje  mikita21 Dom Dic 26, 2010 12:50 pm

sí, por supuesto ayudaria y lo intente, pero realmente no supe como subirla. investigando, hace un rato, descubri que es una golondrina domestica, lo quiero dejar libre(es un machito), pero temo que mis cuidados no sean los convenientes. si me podrian pasar la direccion o telefono de algun centro para la recuperacion o rehabilitacion de aves en buenos aires, les estaria agradecidisima, de todas formas, sigo buscando.
mikita21
mikita21

Mensaje  TusPájaros Dom Dic 26, 2010 3:31 pm

Muevo el tema a la sección correspondiente.
Como habías abierto otro post con el mismo tema añadimos el contenido del mismo aquí:

hola! que tal? me registré xq necesito ayuda. el pasado 24/12 encontre un pajarito en la calle, lo agarre y lo lleve a la veterinaria q llevo a mi perro. me dijo q no tenia nada grave, que tal vez haya sido un golpe fuerte que lo dejo atontado. me lo traje a casa y lo puse en una caja con agua, miguitas de pan y el alimento de mi perro ablandado con agua (me dijo la doctora q eso tmb). a la tardecita empezo a aletear en la caja, asi q lo solte en mi patio y me fui adentro, lo miraba y aleteaba, pero no volaba, intentaba treparse a la pared, pero no volo.

a la noche lo puse en una jaula que consegui con agua y pan, estaba mas animado que cuando recien llego, ovbiamente.

el 25 a la mañana chilló, no cantaba cosa q no hizo antes. no come solo el pan, se lo mojo en agua y se lo doy con el dedo.

hoy a la mañana sí cantó Smile de a ratos abre la boca como para q le den de comer, pero la cierra cuando acerco la comida, igual la come cuando le doy.

si alguien me decir que es lo mejor que puedo hacer, lo voy a agradecer mucho realmente. =D

es de color negro y a la luz es azul. ojos y pico grises. pechito y pancita blancos, segun la doctora es un zorzal, la verdad no tengo idea.
soy de argentina, ciudad autonoma de buenos aires.

muchas gracias a quien me pueda ayudar!! ;D

(foto del pajarin para que se puedan dar una idea mejor).
Dudas! ayuda! :D por favor!! 25121016041801
TusPájaros
TusPájaros
Admin

http://www.tuspajaros.es.tl

Mensaje  TusPájaros Dom Dic 26, 2010 3:36 pm

Hola!, al igual que Kitty creo que deberías intentar darle insectos, existen pastas preparadas especialmente para pájaros insectívoros, que le vendrían bien.

En cuanto al centro aves en Buenos Aires no sabría decirte, ya que nos queda un poco lejos, pero intentaremos informarnos, y si encontramos algo te avisamos.

Esperamos que nos cuentes como sigue la historia!
Saludos!
TusPájaros
TusPájaros
Admin

http://www.tuspajaros.es.tl

Mensaje  7colores Lun Dic 27, 2010 1:51 pm

Sí que parece una golondrina común y buscando información, he encontrado que puedes alimentarlo con pasta de insectívoros, como ya se ha dicho, y además, gusanos cortados en trozos, o incluso comida seca de cachorros de perro.

Suerte! Ya nos contarás cómo sigue Smile
7colores
7colores

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado