¡El Foro de Tus Pájaros!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR QUE??????

3 participantes

Ir abajo

POR QUE?????? Empty POR QUE??????

Mensaje  azulino19 Mar Nov 17, 2009 6:38 am

no se lo qu e la pasa a mi canario que me acerco a a la jaula y me abre las alas y el piko komo en posiion de defenzaaaa y no se por pero lleva 2 dias asiii
¿por que puede ser??
azulino19
azulino19

Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POR QUE?????? Empty Re: POR QUE??????

Mensaje  Kitty08 Mar Nov 17, 2009 11:52 am

Pues por que lo hace no lo se pero esa posicion es de amenaza,probablemente si acercas la mano te de 1 picotazo
Kitty08
Kitty08

Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POR QUE?????? Empty Re: POR QUE??????

Mensaje  TusPájaros Mar Nov 17, 2009 1:53 pm

La verdad es que ese comportamiento es muy raro para un canario, si fuera un pájaro más agresivo, como un perico o algo así sería algo más normal, pero el canario es de los pájaros más tranquilos que hay.

Esa posición la adopta porque se sentirá amenazado por algo, aunque lo normal si se sintiera amenazado es que se echara para atrás, no se, como te dije antes me resulta bastante raro.


P.D.: Se me ocurrió unas preguntas un poco tontas pero por si acaso: ¿Has visto si tiene suficiente agua? ¿Donde está el canario le da mucho calor?, porque cuando los pájaros tienen calor abren las alas y el pico.

Ya nos contará como sigue.
Saludos!
TusPájaros
TusPájaros
Admin

Fecha de inscripción : 27/07/2009

http://www.tuspajaros.es.tl

Volver arriba Ir abajo

POR QUE?????? Empty Re: POR QUE??????

Mensaje  azulino19 Miér Nov 18, 2009 10:52 am

jejej si el awa tiene (cada 2 dias se la cambio) y aski yo lo pongo en la ventena y no ase muxa kalo ya save aski en san fernando (Cádiz ) siempre tenemos levanteee jejej. oi estava un poko menos agresivo .puede ser por ke el otro dias estuve metiendo la mano en la jaula para limpiarlo y se alla asustadoo???
muxas gracias
azulino19
azulino19

Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POR QUE?????? Empty Re: POR QUE??????

Mensaje  TusPájaros Miér Nov 18, 2009 1:18 pm

Pues posiblemente sea eso, que en ese momento estaba asustado.
Nos alegramos que ya este más tranquilo, de todas maneras te aconsejo que tengas cuidado con las corrientes de aire(Por eso de que lo pones en la ventana) porque muchos pájaros mueren por una simple corriente de aire.

Saludos!!
TusPájaros
TusPájaros
Admin

Fecha de inscripción : 27/07/2009

http://www.tuspajaros.es.tl

Volver arriba Ir abajo

POR QUE?????? Empty Re: POR QUE??????

Mensaje  azulino19 Jue Nov 19, 2009 5:19 am

OK OK muxas gracia por los consejo es ke tu save soy nuevo en esto y siempre me a gustao y aora e tenido la oportunidad de poder acerlo
azulino19
azulino19

Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POR QUE?????? Empty Re: POR QUE??????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.