¿Qué pájaro elijo?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué pájaro elijo?
Hola a tod@s, me gustaría que me resolvieran una duda que tengo, tengo la idea de comprar un pájaro, sería para una persona mayor, así que me gustaría un pájaro vistoso que tuviera un bonito canto, y que no requiera muchos cuidados, no sé, en principio estoy pensando en uno solo, pero no sé si podría estar solo, en ese caso compraría dos.
Bueno, un poco quería que me asesoraran con esto, muchas gracias de antemano!!
Saludos.
7colores- Fecha de inscripción : 20/08/2009
Re: ¿Qué pájaro elijo?
Hola!
La verdad es que la elección es cuestión de gustos, si quieres un pájaro que cante te recomendaría un canario, ya que aunque hay otros pájaros que cantan bien, los canarios los encontrarás fácilmente en cualquier tienda.
También te recomendaría que compraras como mínimo una pareja (de cualquier ave que compres), ya que se encontrarán mucho más a gusto que si estuvieran solos.
Saludos!
La verdad es que la elección es cuestión de gustos, si quieres un pájaro que cante te recomendaría un canario, ya que aunque hay otros pájaros que cantan bien, los canarios los encontrarás fácilmente en cualquier tienda.
También te recomendaría que compraras como mínimo una pareja (de cualquier ave que compres), ya que se encontrarán mucho más a gusto que si estuvieran solos.
Saludos!
Re: ¿Qué pájaro elijo?
OK, muchas gracias, creo que podría ser una buena opción lo de los canarios Y los cuidados no son difíciles, así que gracias por la respuesta!
7colores- Fecha de inscripción : 20/08/2009