Os presento a mi gorrion

Os presento a mi gorrion

Mensaje  mquindos el Jue Ago 29, 2013 8:05 am

Hola, Me llamo miguel, tengo un blog desde hace unos meses y me gustaria darle un empujoncillo, no estoy recibiendo todas las viisitas que yo quisiera, y por eso me gustaria que entraseis, seguro que os gusta.
Trata sobre la vida de un gorrion que cogi desde muy pequeño y lo críe, hasta tal punto que no se va del jardin nuestro y viene con nostros cada vez que salimos a la calle, le damos pan, alpiste o comida especial para cria de pajaros, que acabara utlizandola ella para criar a sus crias.

Luego tambien os cuento otros gorriones que he ido cogiendo a lo largo de todo este tiempo pero ninguno de estos ha salido como el que os he contado, no porque se hayan muerto sino porque no se dieron las condicienes perfectas que se tenia que dar.

Muchas Gracias por mirar el blog y espero que a la comunidad no les moleste que le presente mi blog, necesito un poco de impulso, cada vez pierdo mas las ganas, hay pocos comentarios y las visitas apenas suben y yo procuro poner entradas nuevas cada cierto tiempo o cada novedad importante que haya.

El link no me dejan ponerlo, asta pasados siete dias, os dejo el nombre de mi blogg sin el "www", lo poneis delante y os lleva a mi blog
vidadeungorrion.blogspot.com

Muchas Gracias por dedicar a leer esto y hasta luego, espero vuestro comentario tanto aqui como en el blog

Miguel
mquindos